INDUSTRIA
INDUSTRIA

VALENTÍN SERVICIOS y INSTALACIONES cuenta con una larga experiencia en la realización y mantenimiento de cualquier tipo de instalación eléctrica industrial.

ELS NOSTRES SERVEIS
  • Instalaciones eléctricas industriales de MT y BT Ofrecemos diseño y montaje de instalaciones eléctricas avanzadas, ya sea en el momento de la construcción de naves industriales o en su mantenimiento.
  • Instalaciones frigoríficas y climatización Diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas, climatización y ventilación según reglamentación y normativa vigente.
  • Electrónica y Automatización Nuestra experiencia en el campo del automatismo industrial nos capacita para afrontar los más diversos proyectos tanto de automatización como de control de procesos e instalaciones eléctricas industriales en general.
  • Proyectos de instalaciones térmicas y de fluidos Somos especialistas en el montaje de instalaciones térmicas, de fluidos y de energías renovables para la industria, siempre siguiendo parámetros de eficiencia energética y normativa vigente.
  • Cuadros eléctricos VALENTÍN SERVICIOS y INSTALACIONES realizamos cuadros eléctricos de baja tensión para aplicaciones industriales con componentes de primeras marcas.
  • Mantenimiento preventivo Realizamos controles, revisiones periódicas y estudios termográficos, en las instalaciones eléctricas para evitar graves averías posteriores.
LES NOSTRES MARQUES
Vols més informació ?
Contacta’ns
972 46 36 39
CLIENTS SATISFETS